BIENVENIDOS

BIENVENIDOS TODOS A MI BLOG ESPERO QUE LO DISFRUTEN AL MAXIMO.

lunes, 8 de agosto de 2011

Es un laberinto mi vida sin ti Hoy recuerdo el día ya hace un año Tú y yo nos conocimos esa mañana Era un día de feria, un día cualquiera Cuando yo te vi por vez primera Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin ti Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin tiEs un laberinto mi vida sin ti Hoy recuerdo el día ya hace un año Tú y yo nos conocimos esa mañana Era un día de feria, un día cualquiera Cuando yo te vi por vez primera Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin ti Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin tiEs un laberinto mi vida sin ti Hoy recuerdo el día ya hace un año Tú y yo nos conocimos esa mañana Era un día de feria, un día cualquiera Cuando yo te vi por vez primera Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin ti Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin tiEs un laberinto mi vida sin ti Hoy recuerdo el día ya hace un año Tú y yo nos conocimos esa mañana Era un día de feria, un día cualquiera Cuando yo te vi por vez primera Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin ti Esa mañana jamás la olvidaré Porque al mirarte de ti me enamoré Tus ojos negros miraron hacia mí Tus suaves labios sonrieron muy felices Y hoy que voy pasando por casualidad Así recuerdo el día que fuimos tan felices Y hoy camino triste al ver la calle así Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti Que es un laberinto mi vida sin ti

Es un laberinto mi vida sin ti

Hoy recuerdo el día ya hace un año
Tú y yo nos conocimos esa mañana
Era un día de feria, un día cualquiera
Cuando yo te vi por vez primera
Esa mañana jamás la olvidaré
Porque al mirarte de ti me enamoré
Tus ojos negros miraron hacia mí
Tus suaves labios sonrieron muy felices

Y hoy que voy pasando por casualidad
Así recuerdo el día que fuimos tan felices
Y hoy camino triste al ver la calle así
Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti
Que es un laberinto mi vida sin ti

Esa mañana jamás la olvidaré
Porque al mirarte de ti me enamoré
Tus ojos negros miraron hacia mí
Tus suaves labios sonrieron muy felices

Y hoy que voy pasando por casualidad
Así recuerdo el día que fuimos tan felices
Y hoy camino triste al ver la calle así
Vacía, y pienso que es un laberinto mi vida sin ti
Que es un laberinto mi vida sin ti
ANA GABRIEL
anoche estube conversando con mi sigarrillo
me senti cansada, cansada, aburrida y tan vacia
que a veces hasta pienso, que ni siquiera existo
que a veces hasta pienso, que ni siquiera existo

lo encendi muy lentamente le di una fumada
y al mirar el humo que en el espacio se volatizaba
recorde tantas cosas que crei olvidadas
se las conte todas mientras que lo fumaba

le converse de ti y de mis añoranzas
le conte de tus besos y de mis esperanzas
le conte de tu olvido, de mis lagrimas tantas
de a quello que vivimos y que hoy se ha vuelto nada

le dije que es posible que a mi nadie me quiera
por que he intentado vivir a mi manera
por que me he negado a pagar el tributo 
de bajeza y pecado que hoy nos exije el mundo.

que a la mejor estoy acabada o que la vida me ha vencido
que he sufrido y he llorado, que he luchado y he reido
y que es lo que he ganado por ser asi tan comprensiba
solo vivir desesperada, en un mundo tan vacio.

anoche estube conversando con mi sigarrillo
y al terminarlo pensando me quede entre suspìros
que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
solo el me va quedando, como unico amigo.
 
LEONARDO FAVIO
Laraira laraira
lalalalaraira lala laira
Ding Dong Ding Dong... Estas cosas del amor

Me ocurrio hace pocos dias
al llegar a la estacion
yo subia ella bajaba, la mire y me miro

Ding Dong Ding Dong... Estas cosas del amor
"Que tal ¿te puedo acompañar?....eehh te comieron la lengua los ratones
(no voy a estudiar ¿Por?)
no por nada este.... y no podes hacerta la rata
(¿Que?)
no digo que si no podes faltarte
(no ¿para que?)
que se yo, para charlar conmigo"

Y asi fuimos caminando por!! la calle santa fe
a ella le gusta una rosa y a mi me gusta un clavel

Ding Dong Ding Dong... Porque hay amor

"Calor eh
(Uju)
decime me dejas que te de un beso
(no)
se buenita
(NO)
Pero
(NO!!!)
esta bien, esta bien ¡¡CARAMBA!!"

Ding Dong Ding Dong... No hay acuerdo en el amor

Si ella dice que de bidchi yo le digo de tree melon
si ella dice que Los Beatles, yo le digo de Rolinton

"(Te enojaste)
no
(siii)
no Laraira larairara"

Si ella dice que los gatos, yo digo pintura fresca
si ella dice mejor favio yo digo Palito Ortega

Ding Dong Ding Dong... Para cantarle al amor

"(Te enojaste)
no
(mentiroso te van a creser la orejas... me das un beso?)
que?
(que si me das un beso amor)
te quiero, te quiero, te quiero"

Hoy es Lunes y la espero, se que tiene que venir
Hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quier a mi

Ding Dong Ding Dong... Por que hay amor
Ding Dong Ding Dong... Por que hay amor

"Sabes como te quiero Huuyyy si algun dia me faltaras
¿te gunta el cine?
(uju)
¿Y la musica?
(Tambien Divaldi, Bajj)
Si claro, a mi la verdad sabes quien me gusta?  Leodan
(Leodan?)
si
(Huyy a mi tambien)
SI?
(si)
Ding Dong Ding Dong...."
 
 
LEO DAN 
Tu me enseñaste a besar
y nunca podré olvidarlo
aunque no estes para amarnos
siempre te he de recordar
por eso hoy quiero cantar
aquella nuestra canción

Sentirás que suena triste
como un recuerdo de amor
que quedo en  mi corazón
al cual tu perteneciste
yo no sé porque te fuiste
sin ninguna explicación

El amor estuvo aqui
el amor estuvo aqui
ese amor me diste tu
por eso nunca te podré olvidar

El amor estuvo aqui
el amor estuvo aqui
ese amor me diste tu
por eso nunca te podré olvidar.
 
MARY TRINI

Ayudala
No la lleves la contraria
Pon sus pies sobre la tierra
Sin q apenas se de cuenta
Pero no quiebres sus alas
Hoy teñidas de esperanzas

Ayudala
Q yo existo no le digas
Es tu amante es tu amiga
La elegiste libre mente
mientras yo te sonreia
te alejabas de mi vida


CORO

Jamas dejes de amarla
En su mundo buscala
Si su estrella se ha perdido
Roba otra y dasela
Yo te ruego q la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro un velero
Una lluvia hecha deseo por caer

Ayudala
Pon un sol en su ventana
Jurale q antes de ella
El placer era la trampa
Haz q brillen sus mejillas
Mientele cuando le hablas

Ayudala
Y no te separes de ella
Ya no tiene 20 años
Aunque hablando los paresca
Sus ojeras maquilladas
Son azules como el alba

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario